lunes, 25 de agosto de 2008

MUY ORIENTAL


Es un regalito para mis compañeras de baile... nos parecia imposible pero con mucha practica o que somos muy cabezotas; hemos conseguido bailar las sevillanas. Lo que se queda en el tintero es lograr ese "duende" que rodean a algunas... yo me conformo con saber para donde tengo que ir (porque mira que se dan vueltas) jijiji

4 comentarios:

Maycu dijo...

El duende no sólo se tiene bailando, con las habilidades que tienes realizando manualidades (k muchas no somos capaces ni de tan siquiera pensarlas)y con la alegria k te caracteriza, con ese duende tan especial has conseguido k todo zalameño/a k te conozca, se enamore de tu simpatía(se nota k llevas sangre andaluza)¡¡¡¡¡CATALANA!!!! jejeje...
Tu profe, maycu

El rincón de Paloma. dijo...

los encuentro preciosos !!!

Blanca R.C. dijo...

Acabo de regresar de mis vacaciones y me encuentro con el comentario de una nueva amiga y compruebo que tienes hermosos trabajos que demuestran tu imaginación, espero seguir visitándote y sobre todo seguir disfrutando de toda esa imaginación.

Adhara dijo...

Hola Mercedes!!

Primeramente, bienvenida a tu nuevo Rinconcito. Ya verás lo agusto que te encuentras en él. Además te encontrarás rodeada de muy buena gente, ya verás!!

Me gusta mucho tu Blog. Poco a poco lo irás llenando de las fotos de tus nuevos "cosimientos" como dice mi Amiga Blanca Remis.

Un besote muy fuerte y gracias por tu visita!!

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...