miércoles, 30 de diciembre de 2009

PUNTADA TRAS PUNTADA...




Todavía recuerdo a mi primera profesora de costura la señorita MªAntonia, mis manos sudadas y ese corte en la tela imposible de disimular, FUUUUU! (yo me iba a l lavabo y cuando volvía le decía a la profe que antes no estaba, que yo no habia sido"como mis niños ahora, !yo no he sido!").Mi segunda profesora fue la Amalia esa me enseño a confecionar vestidos y a hacer patrones. Mi tercera profesora mi madre y su taller...Luego mi tía Carmen sus estrategias, sus desgloses y su espíritu de líder, entonces creía que todo lo que se podía aprender y saber yo lo sabia.Pues luego llego el PATCHWORK y en este punto si que digo que nunca sabré lo suficiente ni llegare a hacer todo lo que me gustaría...Os dais cuenta toda mi vida esta rodeada de agujas e hilo.


Bueno aquí os dejo unas puntadas a mano que descubrí paseando por hay, me parecieron interesantes,espero os gusten.

FELIZ AÑO 2010

8 comentarios:

Supernovas dijo...

Yo también recuerdo a mi profe de costura!!!! Qué recuerdos, aunque aprendí bastante poco, jeje. Desearte a ti también una feliz nochevieja. Espero que en el 2010 se cumplan todos tus deseos. AH!!! Y que lo pases genial!!!!

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. Que tengas un buen fin de año y bueno eso de estar rodeada de agujas e hilos es bueno para todo!!, también estoy contigo que esto del patchwork es un mundo infinito y que cada día que pasa me doy cuenta que empiezan a salir más y más cosas nuevas y me pongo a pensar que será lo próximo que aparecerá...es lo divertido. Un beso

Marta dijo...

Qué bonitos recuerdos Mercedes! Te deseo lo mejor para el año que entra. Un beso gordo

iherba dijo...

Hola Mercedes, tienes un blog muy bonito y me ha encantado esta breve historia que has contado sobre tu vida entre agujas. Espero que tengas una feliz noche y ya aprovecho para darte el número que llevas en el sorteo, s el 83. Besos y suerte

Luz dijo...

Querida Mercedes, vengo a devolver tu visita que agradezco enormemente y a desearte lo mejor para el 2010.
Y este 2010 espero que nos conozcamos mas.
Mil besitos.

Anna dijo...

Feliz Año Nuevo !!!!

Un abrazo , Anna

Maria Jové dijo...

Feliz Año 2010. Disfruta de este año

bessss

Suki dijo...

Hola guapisima...........jajajajjaja...........yo recuerdo con especial cariño a un de mis profes de costura, a mi seño Mª Carmer, una monja de armas tomar, vasca, uffffffff, no pasba ni una, desacer, hacer, desacer, hacer...........jajajajjajaja.
Pues gracias a eso, hoy se lo que sé y me gusta tanto la costura. Gracias MAESTRA.
Y gracias a ti por recordarme hoy a mi querida profesora.
Un besos simpática
Ahhhhhhhhh Feliz Año

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...