viernes, 22 de enero de 2010

IMAGENES IMPRESAS


Llevaba tiempo detrás de poder trabajar imagenes impresas y gracias a nuestra amiga Chelo  con un blog genial y unos trabajos fantásticos, que en una entrada-tutoríal explica que es posible hacer impresiones en la impresora de casa y al blog de nuestra amiga Txiquita que tiene una imagenes preciosas y unos trabajos igual de maravillosos. Bueno después de unas pruevas conseguí imprimir en mi super impresora y poner en marcha este trabajito para mi tocador...Que os parece? a mi me encanta el resultado, las imagenes quedaron con una claridad perfecta.Gracias chicas sois las mejores.

7 comentarios:

Marta dijo...

GUAUUUU!!!! Había visto el tuto de Chelo para imprimir telas, pero no me he atrevido a hacerlo. Están geniales. Un beso gordo Mercedes.

Taller de patchwork dijo...

Me encantan esas fotos más que la impresión, se ven estupendas. Un beso guapa. Nos vemos...

Supernovas dijo...

Pues qué me va a parecer!!! que te has atrevido a imprimirlas!!! (porque yo no, jeje) Y te han quedado preciosas!!!! las imagenes son muy, muy romanticas y te quedaran preciosas en cualquier lugar. Mis felicitaciones!!!!!

tanny dijo...

Es realmente precioso, habre que intentar imprimir en casita jajaja, un beso y felicidades

Marieta dijo...

Has escogido unos dibujos preciosos, a mi me encanta hacer esto, lo veo muy rsulton

precioso¡¡
felicidadess

ElbosquedeSara dijo...

Yo también vi este tutorial pero me da un poquito de respeto, después de ver el resultado, supongo que deberé quitarme ese miedo!!
Besitos. Anahí

m\jose dijo...

que bien te quedo es muy original estas eha una artista

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...