domingo, 14 de febrero de 2010

BOLSO DE MANO


Me enamoro desde que lo vi,me saque los patrones he intente hacerme uno,me gusta como quedo y es facilito.Muchas veces solo llevo lo que para mi es imprescindible, el móvil, las llaves y el monedero,bueno pues aquí cabe, al llevarlo en la mano no molesta tanto,sobretodo en el verano con la calor.No os recuerdan a esos bolsos antiguos.
También hice la funda del móvil y un bolsito mas pequeñito donde puedes guardar lo que mas te apetezca,una barra de labios, el tabaco(hee!! que yo lo he dejado,soy una campeona) lo que quieras...

8 comentarios:

Dafne dijo...

Muy bonito y muy original. Ideal para personas con pocas cosa en el bolso, no como yo :P

Supernovas dijo...

Qué chulo!!! Y la idea del bolsito pequeño y la funda a juego está muy bien. Todo conjuntado!!!! Que lo disfrutes todo!!!

Taller de patchwork dijo...

Mercedes está chulísimo y la combinación de colores me encanta. Un beso guapa yo estoy intentando dejarlo ero na enseguida reengancho. Nos vemos...

Marta dijo...

Que bonitoooooooo, me encanta el resultado. Los patrones los has sacado tú? O de alguna revista? me encantaría tenerlos. Ya me dirás algo. Un besote gordo

marianu77 dijo...

Hola Mercedes
El bolsito te quedo genial
Un besazo
Marian

Suki dijo...

Oleeeeeeeee..............¡¡¡que chulo¡¡¡.
Un besaso

guillermo dijo...

xd saludos

El cadaver Exquisito dice... dijo...

ohhhs que guay!!!!

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...