sábado, 13 de febrero de 2010

FELIZ DIA


Que cada día si uno quiere puede ser San Valentin,para decir te quiero no hace falta un día en el año...os deseo a todo-as un feliz día mañana y pasado y al otro también...y pasaros por el blog de Gema (encontrareis el enlace en mi lateral) que esta de sorteo y tiene un blog muy bonito,trabaja con fieltro y sus corazones son guapissimos,a mi lo que mas me gusto fue y cuadrito en celeste con una princesita dentro,me parece que era Alicia la del pais de la maravillas.Jo!!! si me he equivocado,perdon!Noelia hechame una mano que tu sabes de princesitas...

3 comentarios:

♦☻Sara☻♦ dijo...

Holaa!!
Gracias por pasarte por mi blogecito..Te deseo feliz san valentin y cuando tenga mas tiempo me pasare por el blogecito de tu amiguita..
Besitos muakk!!

Adoyma dijo...

Encuentro tu blog paseando por la red.
Tienes absolutamente toda la razón al escribir: "para decir te quiero no hace falta un día al año".
Cordial saludo.
Adoyma.

Marta dijo...

Hola Mercedes, te deseo lo mismo, y tienes razón. San Valentin para la gente que se quiere... es todos los días del año. Besote

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...