domingo, 26 de diciembre de 2010

DE TIENDAS DE COMPRAS...

En estos días de tanto consumo irracional, dentro de lo que pueda ser seguir con las tradiciones yo me quedo con la esencia de la Navidad,la compañía de los que están cada día del año indistintamente que sea una noche especial o no...la noche especial la hacemos nosotros cada ves que nos juntamos con los que mas queremos...Intentando mantener la magia de un regalito para estas fiestas, me quedo también a que no se tiene que esperar a un día especial,tenemos que luchar cada día por conseguir aquello que queremos... a si que en casa nos aremos un detallito por mantener la magia de estos días y de este modo ser cada uno un poco Rey Mago un poco Papa Noêl de aquellos que tanto queremos...


P.D: Os dejo unas fotitos de una tienda de detalles que visite en Almonaster la Real si tenéis ocasión de visitar la sierra de Huelva no dejéis de pasear por las calles de ese pueblo que sigue guardando un encanto de antaño y un castillo digno de ser visitado.

1 comentario:

maritza dijo...

Mercedes, es verdad, si todo el año tuviéramos los buenos deseos e intenciones que tenemos en esta época, el mundo sería un poquito mejor.
Un besote

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...