martes, 21 de diciembre de 2010

MI CUMPLEAÑOS...

JIJIJI! Que le vamos a hacer cada año uno mas y algo que contar...os enseño mis regalitos son una maravilla y venían acompañados de besos y abrazos jijiji!! Os cuento, mi mama me regalo su portátil ese pequeñito que es tan cuco y manejable y me dejo su primera mantita de patchwork que hizo( a si me da calorcito y huele a ella)... mis niños me regalaron ese carrusel tan lindo y mi marido esos guantes que te asoman los deillos y andaba loca detrás de tener unos y un pañuelo bien guapo que me parece que me pondré mucho mucho...He recibido muchas felicitaciones a pesar de la distancia, los mios siempre estarán cerca de mi...A que he tenido un cumple guay? 

3 comentarios:

maritza dijo...

Mercedes, todos los regalitos están preciosos, disfruta de ellos y seguramente te los dieron con un cariño inmenso, que esto vale más que cualquier cosa. Felices fiestas y un besote

Robledo Ruiz dijo...

Feliz cumpleaños feliz navidad, y felicidades por que te quieren mucho, un beso

Carmen dijo...

Feliz cumple y Feliz Navidad y ya veo que te miman muchisimo.
Besos

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...