domingo, 15 de enero de 2012

BUHO




Tenia que ser temprano pero yo no me di cuenta hasta media mañana...Romeo muy nervioso me avisaba de que en el patio pasaba algo...me asome y tachan!! un intruso haciendo - cucu, cucu...
Se escondió y yo con mucho cuidado lo rescate de Romeo, estoy segura que Romeo no le aria nada malo, pero como esta un poco gordito, el pequeño búho se asustaría...ahora ya son amigos!!!
Encontré este bichito por que a una amiga le gusto mucho y comento que le gustaría hacerlo, a mi también me gusto y saque los patrones y con unos retalitos este es nuestra versión...muchas gracias a todos por compartir.

6 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

ajjajajjaja ... Acabo de salir a la terraza .. y ainsssssss.... por aquí no hay bichitos de esos ... ¡¡¡¡Que penaaaa!!!! ...en ná seguro que hay uno ... jajajaj no será igual .. pq el tuyo es único .. pero será jajjajaja mi bichito...te felicito .. me encantan los buhos y besotes

Ana. Mi Salita de Costura dijo...

Te ha quedado un búho encantador!!! Mis felicitaciones!!! Un abrazo

maritza dijo...

Mewrceses, qué búho tan precioso!!!, te quedó divino. No me extraña que Romeo esté feliz con su nuevo amigo....un besote corazón

Anónimo dijo...

I truly find this a interesting subject. Never looked at this subject in this manner. If you are planning to create more articles relating to this subject, I definitely will be back in the near future!
[url=http://www.digitalcamerabuzz.com]Nikon Camera Reviews[/url]

Evita dijo...

Eres la mejor!....No hay reto que no seas capaz de lograr. Que imaginativa y que creativa eres. Me consta que lo hizo en un pispás, os lo aseguro. Un gran abrazo, "amiga"

Evita dijo...

Eres la mejor!. Me consta que lo hizo en un pispás y como dice ella, para agradar a una amiga inexperta y torpona,pero...claro!, qué hay de complicado para ella???? Un besito.

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...