miércoles, 15 de febrero de 2012

MI LIBRO

Todos los que habéis tenido curiosidad por "mi libro" y queréis tener uno he de deciros que se publico hace ya 5 años, que no soy escritora, que eso fue una aventura en mi vida y que la idea salio por que,mi hijo mayor ahora ya con 15 añitos tubo que escuchar de mi muchas historias para poder hacer mas amenos nuestros días de hospital que fueron unos cuantos (luchando con una enfermedad que ha día de hoy todavía nos tiene en vilo ahora nos dicen que no le tengamos miedo a nombrar esa enfermedad por su nombre "yo todavía no puedo") …
-Mama escribe por donde vas que luego no te acuerdas!.
A sí salio "mi libro"...
Es una narrativa, basada en un acontecimiento histórico, una aventura llena de personajes...
Bueno la cosa es que si queréis uno, me mandáis un mensaje y os lo mando y os informo del coste, ok...

CONTRAPORTADA

Todos, en algún momento, hemos tenido que detener nuestro barco para volver a recolocar nuestro lastre. Nos sumergimos en esos momentos hacia las entrañas de nuestra fragata y lo volvemos a repartir para volver a encontrar el equilibrio.

Logrado esto, salimos a cubierta y volvemos a sentir estabilidad, aprovechamos el terral, y salimos de nuevo al encuentro de otro puerto. Los espíritus inquietos lo hacemos de esta forma; no podemos permanecer por mucho tiempo con los pies en tierra firme…

1 comentario:

Marga dijo...

Hola Mercedes!!
Yo sabia lo de tu libro!!! Lo compre en Noviembre del año pasado!! Y recorri todo el maresme y la Selva buscandolo!! Pero al final lo encontre en Mataro.
Vaya mes de emociones que pase, el volver a encontrarte, y luego el libro. Te tenia el boca todo el rato.
Querida amiga, sabes que te deseo lo mejor, y si tu eres feliz, eso es lo mas importante. Un dia de estos me presento en tu casa y te doy una sorpresa. Tiempo al tiempo.
Un besote fuerte. MUACKKK.

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...